Ayer 7 de septiembre se celebró este fantástico evento del Veteran Car Club España, rally Villa a Villa, que logró reunir más de 50 imponentes coches en su 30 aniversario, dando muestra de su capacidad de convocatoria.
Liderado por Enrique Gómez Erustes, Presidente de honor del Club, y extesorero de FEVA, esta edición partió de la madrileña Plaza Mayor donde los abundantes turista y vecinos pudieron disfrutar de la exposición hasta su marcha, que se produjo escoltados por la policía local y atravesando las emblemáticas calle Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía y Paseo de la Castellana para disfrute de los viandantes, hasta entroncar con la carretera de Colmenar y alcanzar nuestro destino en Hoyo de Manzanares.
Aprovechando la colaboración y el compromiso de las dos villas implicadas, Gabriel Lirola, presidente de la Comisión legal de FEVA, Alfredo Álvarez, presidente del Veteran y tesorero de FEVA, y Raul Aranda, presidente de FEVA, hicieron entrega a la alcadesa de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas y Carlos Segura, concejal del distrito Centro de la Capital, de las placas que reconocen el apoyo de dichos consistorios en pro de los vehículos históricos. Recordamos que FEVA otorga ese galardón a los municipios que activamente defienden el Patrimonio Cultural de Automoción mediante bonificaciones fiscales, apoyo a la celebración de eventos y, asegurando y facilitando la circulación de los vehículos históricos.
FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal