Tras meses de intenso trabajo FEVA ha puesto en marcha una nueva herramienta informática (CRM) con la que espera mejorar la comunicación con los clubes afiliados y la atención a los mismos.
¿Qué es un CRM? Las siglas corresponden a Customer Relationship Management en inglés y lo podríamos traducir como gestión de relaciones con el cliente. Es simplemente un software que permite a las empresas y entidades realizar un seguimiento de las interacciones con los usuarios.
En otras palabras, un CRM sirve para que cualquier entidad (independientemente de su tamaño) pueda mantenerse conectada con sus afiliados y optimizar los recursos con un sistema integral de gestión de datos. Toda la información relativa al usuario (datos de contacto, cuotas, comunicaciones recientes, impagos, etc) se puede tener reunida en un mismo espacio y disponible a un solo click. Esto hace que el trabajo administrativo sea mucho más fácil y rápido, sin olvidar que también fortalece enormemente la relación con los afiliados.
Con el fin de poner en marcha esta herramienta a la mayor prontitud posible, Secretaría de FEVA enviará próximamente un email a cada club o entidad afiliado, con las instrucciones precisas y toda la información necesaria. En caso de que el email no llegue, por los motivos que sean, la secretaría de FEVA agradecería que los responsables de dichos clubes se pongan en contacto en el mail secretaria@feva.es.
Aprovechamos este comunicado para informar que, si algún club o entidad afiliada está interesada en implementar la herramienta para su gestión interna, el proveedor informático le aplicará un descuento por ser socio de FEVA.
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